Mantenimiento de piscinas en el Maresme

Reparación de piscinas en La Roca

¿Necesita una reparación de piscinas en el Maresme que le ofrezca garantías? Reparación de piscinas en el Maresme

Muchas veces por tiempo, o ya sea por distancia (segunda residencia) no podemos cuidar y mantener la piscina como realmente uno quiere. Por ello, en Piscinas AOP ofrecemos un servicio personalizado y a medida para el mantenimiento de piscinas en el Maresme en función de las necesidades de cada cliente con la finalidad de que su piscina este siempre en perfecto estado.

Ponemos a su disposición todo nuestro equipo de profesionales especializados en el cuidado y mantenimiento de piscinas en el Maresme, agua, maquinaria, instalaciones… estamos convencidos de poder proporcionarte la calidad y la garantía que estás buscando al mejor precio.

Disponemos de diferentes planes de mantenimiento.

Plan Basic – El plan ideal para SEGUNDAS RESIDENCIAS

Plan Premium – El plan creado para los más EXIGENTES

Plan Exclusive – Díganos qué es lo que usted necesita y le realizamos un plan de mantenimiento a medida.

Si quiere conocer con más detalle todo lo que incluye nuestros planes de mantenimiento en el Maresme y cuáles son las condiciones del servicio lo puede hacer, llamándonos al 93 845 65 14 o rellenando el formulario.

Además, damos respuestas y soluciones a cualquier problema, tanto a nivel técnico como estético para todo tipo de piscinas de obra y piscinas de acero: reparación de fugas de agua, reparación del gresite de la piscina, reparación de liner y lámina armada, reparaciones de iluminación, reparaciones de bombas y filtros, así como rehabilitación parcial o integral de toda sus piscina y jardín.

PROFESIONALES Y ESPECIALISTAS EN LA REPARACIÓN DE PISCINAS EN EL MARESME